Carlos Zambrano elogió a Claudio Pizarro. (Foto: GEC / Video: Instagram)
Redacción DT

ha reconocido que , un antiguo compañero en la selección peruana, ha sido uno de los referentes en su carrera. Del mismo modo, el zaguero manifestó que el ‘Bombardero de los Andes’ también es el ejemplo de otros futbolistas nacionales.

Aunque a más de la mitad del país no le gusta Claudio, la realidad es otra porque él es el jugador más clave para todos nosotros”, declaró el defensor de Boca Juniors en una entrevista transmitida a través de la cuenta oficial en Instagram de Alianza Lima.

El ‘Kaiser’ Zambrano también destacó la vigencia del atacante del Werder Bremen en la Bundesliga. “Tiene 40 años y se mantiene en una de las mejores ligas del mundo y eso es respetable”, añadió el defensor.

De otro lado, el ‘León’ admitió que le gustaría compartir equipo con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Alianza Lima. “Quizás en unos años más porque ellos todavía están en buena forma”, manifestó.

Los inicios de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano, después de jugar por Boca Juniors, tiene deseo de incorporarse en Alianza Lima, pues en el pasado se quedó con las ganas de unirse a la institución victoriana y continúo su formación en Cantolao.

Yo empecé en Cantolao, luego tuve la opción de Alianza. Yo quería porque era hincha de Alianza pero en su momento me jaló más la amistad que tenía con mis compañeros, además Cantolao me quedaba más cerca”, admitió.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas