Redacción EC

declaró tras el partido entre Perú y Brasil y continúa siendo noticia. El central explicó que Neymar le parecía un “buen jugador" pero también un “payaso”, palabras que rápidamente dieron la vuelta al mundo y distintos medios reaccionaron a ellas.

MIRA: ¿Qué tipo de reclamo puede hacer la Federación Peruana de Fútbol por el arbitraje de Julio Bascuñán?
MIRA: Luego de escuchar los audios del Perú vs. Brasil: ¿Cuál es el correcto uso del VAR en los partidos?

Bein Sports, conocida cadena de eventos deportivos, publicó en su página web en español, las palabras del jugador de Boca Juniors con el titular “Carlos Zambrano llama “payaso” a Neymar”.

Medios españoles como Sport, Diario As y Mundo Deportivo también replicaron la nota. ““Neymar es un payaso”, clama un rival tras el Perú-Brasil”, tituló el último de ellos.

En Argentina, Clarín también publció una nota refiriéndose a Zambrano. “La lapidaria frase de un jugador de Boca sobre Neymar: “Es un payaso””, explicó.

Las palabras de Carlos Zambrano

“Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad”, declaró el zaguero del Boca Juniors argentino en el programa de televisión “La banda del Chino”.

Zambrano, quien fue expulsado a los 86 minutos del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima por golpear con el brazo al delantero Richarlison, consideró que el astro del PSG francés fingió faltas hasta lograr que le cobraran dos penaltis a Brasil.

Agregó que Neymar “es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Piero Maza, encargado del VAR en el Perú vs Brasil, y por qué estuvo inactivo en Chile | VIDEO