Perú cayó 1-0 ante Ecuador en su reaparición tras la Copa América. (Movistar Deportes)
Perú cayó 1-0 ante Ecuador en su reaparición tras la Copa América. (Movistar Deportes)
Redacción DT

, zaguero de la , quedó disconforme tras la derrota ante Ecuador en New Jersey, donde la bicolor no encontró respuestas contra un defensivo cuadro norteño y cayó por la mínima diferencia.

Según la opinión del defensor, una caída siempre es incómoda pero marca aspectos a mejorar de cara a lo que viene. 

Carlos Zambrano

"No nos esperábamos un partido así. Ecuador fue un gran rival, intentamos buscar el empate por todos lados pero se cerraron bien, nos esperaron atrás", destacó Zambrano luego del amistoso. 

"Así es el fútbol, simplemente tenemos que levantar la cabeza que se nos viene un rival más duro (Brasil)", agregó el central en alusión al próximo duelo de preparación de la Blanquirroja frente a la Canarinha, programado para el martes en Los Ángeles.

En ese sentido, Carlos Zambrano indicó que los integrantes de la selección peruana deben unir esfuerzos para corregir falencias. 

"Hoy en día la mayoría de selecciones saben cómo jugamos y nos esperan atrás. Tenemos que ser efectivos y tratar de buscar soluciones.En el segundo tiempo tuvimos la pelota, pero nos faltó el puntillazo final. El gol nos agarró mal parados y eso no puede pasar. Al final creo que el equipo hizo un gran trabajo", amplió el defensa en diálogo con Movistar Deportes.

Posteriormente, Zambrano advirtió que Perú tiene una deuda pendiente ante Brasil y tratará cobrarse una revancha luego de la final perdida ante el Scratch en la última final de Copa América. 

"En la Copa América nos ganaron dos veces, no puede ser posible que en dos partidos nos metan ocho goles (5-0 en fase de grupos y 3-1 en la definición). Es Brasil, pero tenemos que trabajar mejor", sentenció el actual jugador del Dinamo Kiev. 

No te pierdas

No te pierdas