Redacción EC

Llegaron los primeros jugadores convocados para la desde el extranjero. , y arribaron procedentes de Arabia, Holanda y España para enrolarse a los trabajados comandados por Ricardo Gareca de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias.

MIRA: La historia de la rivalidad entre Perú y Chile en los campos de fútbol y cómo informó El Comercio

Los tres jugadores fueron trasladados en una sola unidad rumbo al hotel Miraflores Park, ubicado en el distrito de Miraflores. Con los protocolos respectivos de prevención en contra del contagio del Covid-19, los tres futbolistas arribaron para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Estos jugadores comparten una característica: gozan de gran presente en sus clubes. André Carrillo es figura clave en el Al-Hilal. El delantero peruano continuó con su tras anotar en la fecha 4 de la Primera División de Arabia Saudita.

Por su parte, Renato Tapia es considerado como titular indiscutible en Celta de Vigo e incluso fue nominado a en su club. Asimismo, Jean Pierre Rhyner ha ganado continuidad en el Cartagena, club que milita en la Segunda División del fútbol español.

Como se recuerda, la selección peruana visitará Santiago para medirse frente a Chile (13.11) y luego recibirá en el Estadio Nacional de Lima a su similar de Argentina (17.11).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas