Jean Pierre Rhyner fue prestado por Cádiz a Cartagena, de la Segunda de España. (Foto: FC Cartagena)
Jean Pierre Rhyner fue prestado por Cádiz a Cartagena, de la Segunda de España. (Foto: FC Cartagena)
Redacción EC

fue convocado a la selección peruana para la próxima jornada doble de , de acuerdo a información que dio a conocer, club actual del defensa, ya habilitado por la FIFA, hace algunos meses, para ser parte de la ‘Blanquirroja’.

MIRA: Selección peruana: las bajas confirmadas y posibles novedades de cara a la siguiente fecha de las Eliminatorias

Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar. El central del Efesé estará con Perú del 9 al 17 de noviembre. ¡Enhorabuena Rhyner!”, anunció la en redes sociales.

La noticia que difundió FC Cartagena sobre Jean Pierre Rhyner se da aun a la espera de que la lista de convocados de la selección peruana se haga oficial a través de sus canales de comunicación.


Jean Pierre Rhyner integró el plantel de Cádiz que ascendió recientemente a la máxima categoría del fútbol española. No obstante, el futbolista de 24 años fue cedido a préstamo al FC Cartagena por una temporada. En el conjunto blanquinegro, Rhyner aún no ha podido debutar.

Rhyner jugó por los suizos Grasshopper y Schaffhausen, además, también disputó encuentros con la selección Sub-21 de Suiza.

En julio pasado, Rhyner fue autorizado por la FIFA para cambiar de asociación. “La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA autorizó al futbolista Jean Pierre Rhyner para ser jugador convocable de selección peruana. Dicha decisión es con efecto inmediato”, señaló el máximo ente del fútbol mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú vs Bolivia: selección peruana descendió 2 posiciones en el ranking FIFA 16/10/2020