Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: la celebración en el vestuario tras goleada

Tras el triunfo histórico de la selección peruana, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes celebraron con esta fotografía

Selección peruana: la celebración en el vestuario tras goleada

Selección peruana: la celebración en el vestuario tras goleada

El triunfo histórico de la selección peruana frente a Paraguay trajo muchas alegrías. No solo las celebraron aquellos que lo vieron a través de sus televisores, sino también, los protagonistas de la hazaña desde el vestuario en Asunción.

El primer tiempo que comenzó con un marcador en contra para Perú que parecía difícil de remontar, pero la segunda mitad fue la mejor arma para la blanquirroja, que selló el partido con un 4-1 y 'paseando' a los paraguayos.

"¡Este triunfo es de todos y para todos! Gracias Perú por estar siempre con nosotros. ¡Seguimos soñando! #ArribaPeru #MiAlientoSuma", fue el mensaje que acompañó a la foto publicada en las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol. 

Con esta victoria, Perú continúa en el puesto 8 pero con 14 puntos, a solo 3 puntos del cuarto lugar que es ocupado por Ecuador. Este martes desde las 9:15 p.m., el conjunto nacional recibirá a Brasil en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada