Christian Cueva fue titular ante Brasil por Copa América y jugó 73 minutos. (Foto: AFP)
Christian Cueva fue titular ante Brasil por Copa América y jugó 73 minutos. (Foto: AFP)
Redacción EC

Christian Cueva se sumó al lamento colectivo de los integrantes de la selección peruana, luego de la dolorosa derrota ante Brasil, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. ‘Aladino’, para ese fin, compartió este viernes un sentido mensaje en Instagram Stories.

“Nunca se está más oscuro que cuando está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de qué estamos hechos y nos vamos a levantar”, aseguró Christian Cueva, que fue titular frente a la ‘Canarinha’ y jugó 73 minutos, cuando salió para dejar su lugar a Martín Távara.

Por otro lado, el mediocampista de Al Fateh se defendió de las críticas, de las cual ha sido objetivo en los últimos días. “Tengo casi catorce años como futbolistas profesional y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto. Hoy solo pienso en darle lo mejor de mí a la selección y a mi familia, como siempre lo hice. No inventen cosas que nos afectan a todos, más aun a mi familia. Dios los bendiga”, añadió.

La publicación de Christian Cueva en Instagram Stories.
La publicación de Christian Cueva en Instagram Stories.

Por último, Christian Cueva envió un mensaje de aliento para la selección peruana, que en la siguiente fecha de la Copa América se medirá con Colombia: “Arriba, Perú. Más unidos que nunca”.

Brasil goleó a Perú en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison. Con la victoria el elenco que dirige Tite es líder con seis puntos, mientras que la ‘Blanquirroja’ es última, sin unidades.