Christian Cueva ha participado en dos partidos de Liga MX con Pachuca. (Foto: AFP)
Christian Cueva ha participado en dos partidos de Liga MX con Pachuca. (Foto: AFP)

La medida de aislamiento social para evitar el contagio de ha impedido que los futbolistas visiten al barbero. Uno de ellos es , quien pasa la cuarentena con su familia en México.

El mediocampista de la selección peruana ya no luce su clásico peinado, una especie de ‘mohicano’ que lo ha acompañado con diferentes matices a lo largo de su carrera, debido al confinamiento que cumple en compañía de sus seres queridos. Ahora, con el cabello más largo, ha adquirido un nuevo estilo.

Así se dejó ver el popular ‘Aladino’ en una fotografía publicada por su esposa, Pamela López, cargando a su hija en brazos.

Cueva estrena nuevo look. (Foto: Instagram Pamela López)
Cueva estrena nuevo look. (Foto: Instagram Pamela López)

La paralización de actividades del fútbol mexicano tomó a Christian Cueva en una etapa de resurgimiento. Luego de abandonar Santos por la puerta falsa, el futbolista nacional busca protagonismo con Pachuca.

Desde territorio azteca, el popular ‘Aladino’ ha aprovechado su alcance en redes sociales para tratar de concientizar a los peruanos con llamados a la reflexión, además de colaborar con víveres para los más necesitados.

12 años de profesional

Christian Cueva celebró hace un par de domingos doce años como futbolista profesional y recibió como homenaje un emotivo mensaje de su esposa, Pamela López. La pareja se pronunció en Instagram y dedicó unas sentidas palabras al popular ‘Aladino’.

“Ser futbolista es llevar la pasión en el corazón, es dar todo por el todo en cada partido, es levantarse todos los días a entrenar a sudar para ganarse la victoria, es perseverancia, esfuerzo y dedicación. Gracias a Dios por ese talento que te dio, por protegerte, enseñarte y seguir regalándote más fuerzas para seguir”, escribió Pamela López en una publicación a través de la red social.

VIDEO RECOMENDADO

Pizarro recuerda anécdota con José Mourinho

Pizarro recuerda anécdota con José Mourinho

MÁS EN DT

MÁS VIDEOS

Lucha Libre de México tiene tapabocas con motivo de sus mejores exponentes

Lucha Libre de México tiene tapabocas con motivo de sus mejores exponentes (17/04/2020)