Redacción DT

fue señalado por fallar el penal contra Dinamarca en el debut de la selección peruana en Rusia 2018. El mediocampista todavía recuerda aquel momento, pero prefiere pasar la página y ahora piensa en cobrarse una revancha.

‘Aladino’ confesó a Yoshimar Yotún, durante una transmisión en vivo desarrollada el último viernes, que tiene grandes deseos de volver a la Copa del Mundo con la Blanquirroja para, entre otras cosas, quitarse el clavo del choque frente a los daneses.

“Hablando del penal y créeme que lo digo porque me gustaría tener esa oportunidad, se me va a dar porque estoy convencido que podemos estar en un Mundial. Sabiendo que nadie es fijo. Quisiera encarar eso con ánimos de una nueva oportunidad”, admitió Cueva.

El recuerdo de la Copa del Mundo.

Christian Cueva y Yoshimar Yotún también rememoraron el ambiente vivido en la antesala del estreno de la selección peruana de Ricardo Gareca en la Copa del Mundo. Los futbolistas de la Blanquirroja aseguraron que vivieron una de las experiencias más conmovedoras de sus carreras.

“Nos acordamos del Contigo Perú en el Mundial. Estábamos calentando y escuchados el turú, turú, turú (sonido de las chicharras), parecía un concierto. Nos mirábamos y nos limpiábamos para no llorar. El primer himno también fue emocionante. Lo mejor que he vivido”, describió ‘Yoshi’. “Como deportista fue lo mejor que viví”, respondió el mediocampista del Pachuca en la transmisión de Instagram desde la cuenta de la FPF.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

Alves admite que quiere jugar en Boca Juniors

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Triple H celebró su aniversario 25° en WWE

Triple H celebró su aniversario 25° en WWE. [24/04/2020]