Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor en agosto de este año. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor en agosto de este año. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Redacción EC

Christian Cueva recibió el respaldo del presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gebrek, horas después de que el club anuncie que el jugador de la selección peruana fue separado del equipo, por “su indisciplinado comportamiento”, por pedido expreso del entrenador Hamza Hamzaoglu.

Cueva pertenece al equipo, es una decisión del entrenador y que él la tiene que aceptar y seguir. Estamos muy felices con el trabajo que está haciendo Christian”, aseguró el directivo en entrevista con +Deportes, de ATV+.

Gebrek, asimismo, destacó el profesionalismo que ha mostrado Cueva desde su llegada. “Es un jugador muy profesional, llega siempre a tiempo a los entrenamientos, con todos los viajes que tiene con la selección. Está buscando entrenarse también por su cuenta para estar siempre al 100%”, comentó.

El presidente dejó en claro que la medida no es definitiva y se mostró esperanzado en que el asunto se resuelva pronto.

“Esto no es algo definitivo, es algo temporal. No sabemos lo que pasará mañana, pero el club siempre tratará de respetar a sus jugadores y su patrimonio, esperemos que se pueda solucionar pronto”, sentenció.

El comunicado sobre Christian Cueva se emitió el reciente martes, algunos días después de que el mediocampista de la ‘Blanquirroja’ se una al Yeni Malatyaspor tras los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

En el club turco, Christian Cueva ha participado en ocho encuentros de la liga local, siete de ellos como titular, y aún no ha podido marcar gol.

No te pierdas

No te pierdas