​Christian Ramos le respondió a Jefferson Farfán quien aseguró lo habían sacado del grupo de Whatsapp. (Foto. GEC)
​Christian Ramos le respondió a Jefferson Farfán quien aseguró lo habían sacado del grupo de Whatsapp. (Foto. GEC)

Su presente está algo lejano de la selección peruana, pero su objetivo es volver y más fuerte. Christian Ramos, defensor de César Vallejo y mundialista con la bicolor en Rusia 2018, contradijo a Jefferson Farfán quien había asegurado que el zaguero ya no era parte del Whatsapp del equipo de todos. La ‘Sombra’ se puso bravo y señaló que no lo van a sacar de ahí.

“No me han sacado del grupo de WhatsApp solo que Jefferson es ‘chacotero’. Además soy bien amigo de Tapia y Advíncula, que son los que meten y sacan del grupo y me han dicho que no me van a sacar”, afirmó entre risas en una entrevista con Michael Succar para Movistar Deportes.

El hoy central del cuadro poeta señaló que volver a la selección es cuestión de continuidad. “Jugando y manteniéndome bien puedo volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana. Me muero por volver, pero la competencia es fuerte, ahora más que antes“, añadió el defensa quien perdió continuidad cuando fichó por Al-Nasr de Arabia Saudí.

Su paso por Universitario y un mea culpa

Christian Ramos pasó por Universitario de Deportes y supo ganarse a los hinchas. El defensa quería seguir con los cremas pero no hubo acuerdo y este año tuvo que mudarse a César Vallejo. “Me quedé con muchas ganas de quedarme en la ‘U’ pero no fue porque no quise, se dio por otras cosas. Yo quería pero no se pudo, ahora me quedaré en Vallejo”, contó.

El defensa hizo un análisis de su carrera y llegó a la conclusión que, en principio, debió continuar en Ecuador. “Creo que tenía que haberme quedado en Emelec, luego de salir campeón debí quedarme y hacer mi carrera ahí. En el extranjero no te esperan mucho porque esperan resultados y a mí me faltó más “conchudez” y creérmela: entrar agrandado”.

NO DEJES DE VER

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: