Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana se completó con llegada de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro arribó a Lima junto a Carrillo, Yotún y Advíncula, con lo que se completó la selección peruana

La selección peruana completó su plantel con la llegada esta noche de los ‘extranjeros’ Claudio Pizarro, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y André Carrillo, todos procedentes de Europa.

Claudio Pizarro viene de marcar un tanto en la victoria de Werder Bremen sobre el Augsburgo en la Bundesliga, por lo que llega con la motivación en alto para jugar por la selección peruana.

El capitán de la selección peruana no brindó declaraciones en su llegada al aeropuerto. Claudio Pizarro siempre prefiere hablar en la Videna.

Lo mismo sucedió con André Carrillo, quien no viene jugando en el Sporting de Lisboa. Se espera que este martes dé declaraciones tras la práctica de la selección peruana.

Yotún por su parte tiene chances de ser titular ante Paraguay en reemplazo del expulsado Christian Cueva. "Lograr los tres puntos será fundamental. Los partidos en casa son muy importantes", dijo el volante de la selección peruana.

Luis Advíncula por su parte pidió que la hinchada acuda al Estadio Nacional a alentar a la selección peruana. "No tenemos margen de error. Esperamos sacar los seis puntos", dijo el lateral nacional.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada