Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Benavente se reunió con Ricardo Gareca

Cristian Benavente, quien atraviesa un gran momento en el Sporting Charleroi, fue visitado por Ricardo Gareca y Sergio Santín en Bélgica. El volante podría ser convocado para los amistosos ante Croacia e Islandia

Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente.

Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente, jugador del Sporting Charleroi de Bélgica. (Foto: FPF)

(Foto: FPF)

Cristian Benavente atraviesa un gran momento en el fútbol belga, con el Sporting Charleroi, y sueña con tentar alguna chance de jugar el Mundial con la selección peruana. El volante recibió la visita de Ricardo Gareca.

Benavente recibió al entrenador y Sergio Santín, asistente de Ricardo Gareca, en Bélgica. La imagen fue compartida en Twitter por la cuenta de la selección peruana.

La gira que está realizando Ricardo Gareca por el mundo visitando a la legión extranjera es con miras a los amistosos de Perú en Estados Unidos, en donde enfrentará a Croacia e Islandia. Y al parecer, Cristian Benavente podría ser convocado para estos partidos, que se disputarán el 23 y 27 de marzo.

En lo que va de la temporada, Cristian Benavente lleva ocho goles con Sporting Charleroi, en donde se ha convertido en pieza fija. La última vez que el volante vistió la camiseta de la selección peruana fue en octubre del 2016, en el 2-2 contra Argentina por las Eliminatorias.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada