Selección peruana: ¿cuándo, a qué hora y contra quién se enfrentará por Eliminatorias? (Foto: AFP)
Selección peruana: ¿cuándo, a qué hora y contra quién se enfrentará por Eliminatorias? (Foto: AFP)
Redacción EC

Estamos a un mes de que vuelvan las . La ha tenido un mal arranque en estas primeras cuatro jornadas, donde apenas ha sumado un punto y marcha en la penúltima posición solo por encima de Bolivia. El equipo de urge de victorias y en esta fecha doble buscará recuperarse luego del mal arranque. Aquí te contamos cuándo vuelve a jugar la Bicolor, contra qué rivales y cuáles son los horarios.

MIRA: Selección chilena: ¿cuando y contra quién jugará ‘La Roja’ por las Eliminatorias Qatar 2022?

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La Bicolor volverá a disputar un partido de Eliminatorias Qatar 2022 el próximo jueves 25 de marzo y será ante Bolivia en La Paz, un terreno nada sencillo para la selección peruana y donde solo ha ganado en una ocasión (Copa América 1975). Recordemos que en las Eliminatorias pasadas se obtuvieron los 3 puntos por formación indebida del conjunto altiplánico. Gran reto el que tendrá el equipo de Ricardo Gareca en el Hernando Siles.

¿A qué hora jugará Perú ante Bolivia?

La selección peruana chocará ante la selección de Bolivia el próximo jueves 25 de marzo a las 16:00 horas de Perú (17:00 horas de Bolivia).

¿Cuándo y contra quién será su segundo encuentro en la fecha doble?

El siguiente encuentro será ante un rival al que no le pudimos ganar en las Eliminatorias Rusia 2018: la selección de Venezuela. El duelo se llevará a cabo el próximo martes 30 de marzo.

Con la ‘Vinotinto’ se obtuvieron dos empates y con el mismo resultado (2-2) tanto de locales como visitantes. Venezuela llega con un equipo plagado de nuevas figuras, entre las que resalta el habilidoso extremo de Santos, Yeferson Soteldo, subcampeón de la Copa Libertadores 2020.

¿A qué hora será el Perú vs. Venezuela?

El encuentro entre Perú y Venezuela está programado para jugarse en el estadio Nacional el 30 de marzo desde las 20:00 horas de Lima (21:00 horas de Venezuela).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas