Selección peruana cumplió último entrenamiento en Bahía

Entrenamiento en el Estadio de Vitoria antes que reconocimiento de cancha en el Arena Fonte Nova. Esa fue la decisión que tomó Ricardo Gareca en la .

La selección peruana entrenó en la noche brasileña en el Estadio de Vitoria porque no les iban a permitir hacerlo en el Arena Fonte Nova, donde mañana se jugará el partido por Eliminatorias. Ante eso, se eligió entrenar ya que de nada valía ir al escenario si no podían practicar.

 

[SALVADOR,BAHÍA: Día 2] SELECCIÓN ABSOLUTA camino a entrenamiento estadio del Club Vitória miras 4ta fecha #RumboaRusia2018 #ArribaPeru #BrasilvsPeru

Posted by on 

La selección peruana entrenó con el plantel completo y la prensa solo tuvo acceso durante 15 minutos, por lo que solo se pudo ver los calentamientos previos y algunos movimientos en espacios reducidos.

Aún con algunas dudas para la oncena titular, la selección peruana completó su último entrenamientos con miras al partido ante Brasil, este martes desde las 7:00 p.m.

Nuevamente no se sabe si Diego Penny seguirá en el arco y si Christian Cueva volverá a la oncena titular de la selección peruana para enfrentar al Brasil de Neymar.

TAMBIÉN PUEDES LEER...