Selección peruana: ¿Qué dijo prensa brasileña tras goleada 3-0?
Selección peruana: ¿Qué dijo prensa brasileña tras goleada 3-0?

La perdió 3-0 ante Brasil en Bahía por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca quedó penúltimo en la tabla de posiciones con solo tres puntos. Brasil ahora ocupa el tercer lugar. ¿Qué dijo prensa brasileña del partido?

Diario "Globoesporte": fue una victoria sin alarmas. Brasil no encantó, pero mostró grandes avances. Transiciones más rápidas, más compactas y una posesión menos inútil, más contundente. Willian y Douglas destrozaron la defensa peruana. Guerrero tuvo una oportunidad al principio y luego desapareció.

peru brasil

Diario "Lance": en los primeros minutos parecía que el local era Perú. Mostró carácter, se adueñó de juego y llegó al arco de Alisson. No anotó porque Paolo Guerrero no definió correctamente. El partido se parecía al de Argentina en el primer tiempo. Pero comenzaron a aparecer Willian y Douglas Costa, marcamos el primero y anulamos a Perú.

peru brasil

Diario "Folha do Sao Paulo": Brasil dominó todo el juego ante un rival débil. Tras el primer tanto, Brasil incrementó su dominio territorial en el partido y generó varias ocasiones en el área peruana hasta el final del primer tiempo. En el segundo encontró los espacios en la defensa rival. Brasil aprovechó la velocidad de sus extremos y tuvo mejor posesión.

peru brasil

Diario "Estadao": aplausos para un equipo que hizo todo bien, pero que enfrentó a un rival modesto y carente de talento. Ganar era una obligación. Los primeros no fueron buenos ante Perú. No tuvimos creatividad, pero nos salvó el regate de Willian. Guerrero, atacante peligroso, no tuvo espacios y tuvo que bajar mucho para participar del juego. Solo tuvo una opción.

peru brasil

Diario "O día": el equipo brasileño comenzó el partido con mucha tensión. En solo tres minutos, Guerrero tuvo una chance para anotar. Luego apareció Willian para decretar el 1-0. En el segundo tiempo también iniciamos con un susto tras un contragolpe nacional que Cueva no pudo definir de chalaca.

peru brasil

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC