Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección peruana: lo que dijo Solano sobre la lista de 23 jugadores que irán a Rusia

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, se refirió a la lista final de la selección peruana el Mundial de Rusia 2018. También habló acerca de Paolo Guerrero

Nolberto Solano se refirió a la lista de 23 jugadores peruanos que viajarán a Rusia para disputar el Mundial. (Foto: USI)

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, se refirió a la lista final de la selección peruana el Mundial de Rusia 2018. También habló acerca de Paolo Guerrero. (Foto: USI)

Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, aseguró que Ricardo Gareca tiene definida la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia para disputar el Mundial.

"Ricardo Gareca ya tiene casi todo definido para lo que quiere llevar a Rusia. Nosotros no somos como la selección argentina que no se sabe qué jugadores irán o no, lo nuestro ya se conoce", afirmó en el programa "La Cátedra" de "Radio Nacional".

Asimismo, 'Ñol' se refirió a la poca continuidad que tienen algunos seleccionados en sus respectivos clubes.

"Sí existe la preocupación por los jugadores de la selección que no tienen minutos en sus clubes, eso es lo primordial para nosotros. Cuando todos los chicos se juntan y juegan hacen demasiado, responden", señaló.

De otro lado, el ex jugador de Newcastle manifestó que tiene confianza en que Paolo Guerrero pueda estar entrenando en la Videna lo antes posible.

"En la Federación estamos positivos con el caso de Paolo Guerrero, no nos podemos adelantar a ningún jugador reemplazante. Estamos esperando que juegue con su club para poder contar con él", dijo Solano.

La selección peruana enfrentará a Escocia en el Estadio Nacional (29 de mayo), luego a Arabia Saudita el 3 de junio en Altach (Austria) y el 9 de junio tendrá como rival a Suecia en Estocolmo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada