La selección peruana invita a seguir las disposiciones en medio de la pandemia del coronavirus. (Video: @SeleccionPeru)
La selección peruana invita a seguir las disposiciones en medio de la pandemia del coronavirus. (Video: @SeleccionPeru)
Redacción EC

No vale bajar los brazos. Ese es el sentir de los miembros de la selección peruana, quienes aparecieron en un video compartidos en las redes sociales, cuya finalidad es crear conciencia entre los ciudadanos para seguir con la lucha durante la segunda ola de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

“¡No dejemos de luchar! El momento es difícil, pero hay que seguir adelante. Demostremos ser un equipo fuerte y valiente, capaces de vencer cualquier adversidad y de revertir esta situación. ¡Arriba Perú! #UnidosSomosMásFuertes”, dice el mensaje que acompaña la publicación en las cuentas oficiales de la Blanquirroja.

En el contenido del clip, Ricardo Gareca, entrenador de la Bicolor, se dirigió a nuestros compatriotas: “Hola, ¿cómo están? Sé que están pasando un momento difícil, sé que es un momento difícil del país, muchas pérdidas de seres queridos, de amigos, de familiares…son irreparables, pero hay que seguir adelante”, expresó el estratega.

Luego, los futbolistas Alexander Callens y Marcos López y Óscar Ibáñez, preparador de arqueros de la selección peruana, continúan con el mensaje en el video: “Ya no tenemos que decirte qué hacer, tú ya sabes. Nosotros luchamos dentro del campo, tú desde afuera. Por los que están y por los que ya no”, indicaron.

Finalmente, Jefferson Farfán se unió a Gareca y compañía para incentivar a todos los peruanos a seguir con las normas dispuestas por el Gobierno local para seguir en la lucha en plena pandemia. “El camino es duro, largo, difícil, pero no se puede aflojar, nosotros no vamos a aflojar y ustedes tampoco. ¡Vamos, Perú! ¡Sí, se puede! ¡Arriba, Perú!”, manifestaron.


No te pierdas

No te pierdas