Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana entrenó completa para el duelo con Colombia

Selección peruana entrenó por primera vez con la totalidad del plantel. Jefferson Farfán continuó con su recuperación

La selección peruana trabajó bajo las órdenes de Ricardo Gareca, quien contó por primera la vez con la totalidad del plantel, tanto los convocados del torneo local como los jugadores que militan en el extranjero con miras a los duelos con Colombia y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018. Jefferson Farfán sigue recuperandose.

Yordy Reyna y Luis Advíncula completaron los 12 jugadores del exterior que arribaron a Lima y se sumaron a la delegación de la seleción peruana en los entrenamientos matutinos.

Se practicó fútbol y se bosquejó el equipo titular. Jair Céspedes estuvo como lateral izquierdo en reemplazo del desconvocado Juan Manuel Vargas. Yoshimar Yotún jugó en la volante más adelantado. Christian Cueva fue el enlace de Paolo Guerrero –suplió a Jefferson Farfán lesionado- y André Carrillo completó el mediocampo junto a Carlos Lobatón y Josepmir Ballón. El resto del equipo fue Gallese, Advíncula, Ascues y Zambrano.

Jefferson Farfán sigue siendo motivo de preocupación debido a una distensión del muslo derecho, la cual fue diagnosticada el 29 de octubre y completó hoy su octavo día de tratamiento. El tiempo promedio de recuperación está entre 7 y 10 días. Farfán entrenó diferenciado, trotó alrededor del campo e hizo trabajos con balón. Su respuesta fue favorable.

Los otros 22 seleccionados estuvieron realizaron trabajos físicos en primera instancia, con el preparador Néstor Bonillo. Luego pasaron a los ejercicios tácticos con Ricardo Gareca. Trabajo reducido en defensa y ataque.

Por la tarde la selección peruana continuará los entrenamientos. Luego quedarán concentrados en el Hotel Costa del Sol del aeropuerto y este miércoles por la mañana parten a Colombia.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada