MDN
Entrenamiento de la selección en el Estadio Nacional. (Foto: FPF)
Redacción DT

La próxima vez que pise el Estadio Nacional será para pelear un cupo a . La entrenó este martes por la mañana en nuestro primer escenario deportivo a 24 horas del encuentro ante .

La prensa fue invitada a salir cerca de las 10:40 a.m. a fin de que se pueda trabajar en privado y sin molestias. Ricardo Gareca dispuso una primera parte del entrenamiento en la que no se exigió mucho a los jugadores.

La práctica concluyó a las 11:30 a.m. y esta no se pudo extender más porque apenas una hora después llegó la selección neozelandesa para el reconocimiento de campo.

Se comentó que Gareca ensayó con Luis Advíncula como lateral derecho en reemplazo de Aldo Corzo, y el segundo cambio es la inclusión de Raúl Ruidíaz como '9'. Saldría del once Yoshimar Yotún.

Una gran cantidad de hinchas peruanos alentó a la salida del equipo y lo anecdótico es que un fanático de la selección que dibujó en una bandera a Christian Cueva, se llevó el autógrafo del jugador de Sao Paulo quien se sintió halagado por el gesto.

Contenido sugerido

Contenido GEC