La Liga española resaltó el buen momento por el que atravisa la selección peruana. (Foto: Facebook)
La Liga española resaltó el buen momento por el que atravisa la selección peruana. (Foto: Facebook)
Redacción EC

El histórico triunfo de la frente a su similar de Ecuador fue visto ante los ojos del mundo. Después del resultado positivo conseguido por los dirigidos de Ricardo Gareca, no faltaron las felicitaciones y comentarios optimistas de muchos usuarios de las redes sociales como fan page en .

Una de ellas de La Liga española, que a través de su cuenta de Facebook “LaLiga” dejó una fotografía en donde se ve a parte del plantel nacional abrazarse y celebrar la victoria conseguida en Quito. “A dos pasos de ir al Mundial. Comparte si crees que Perú estará en Rusia”, fue el mensaje que dejó el torneo español en la popular red social.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Este mensaje se convirtió en viral y muchos compatriotas dejaron comentarios de aliento y motivación a los seleccionados, quienes han conseguido 24 puntos a falta de dos fechas para el cierre del proceso eliminatorio al Mundial de Rusia 2018.

Alguno usuarios afirmaron-en los comentarios de Facebook haber derramado lágrimas de felicidad por el resultado de la blanquirroja, también hubo usuarios que resaltaron el trabajo hecho por Ricardo Gareca quien podría llevar a Perú al Mundial después de 36 años.

La selección peruana visitará Buenos Aires en octubre para visitar a Argentina, que por el momento se encuentra en la fase de repesca al Mundial.

No te pierdas