Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: Farfán, Carrillo y Advíncula se sumaron a los entrenamientos

Jefferson Farfán, André Carrillo y Luis Advíncula se integraron a los trabajos de la selección peruana con miras a los partidos amistosos y la Copa América 2019

Tres caras nuevas se vieron en el entrenamiento de la selección peruana con miras a los partidos amistosos y a la Copa América 2019. Se trata de Jefferson Farfán, André Carrillo y Luis Advíncula, quienes dijeron presente en la Videna.

Pese a que el Lokomotiv jugó recién este domingo su último partido de la temporada, la 'Foquita' llegó días antes a la capital y, este lunes, se puso a disposición del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

En tanto que Luis Advíncula y André Carrillo, sin compromisos pendientes en sus respectivos clubes, también se unieron a los trabajos de la 'Blanquirroja', los mismos que continuarán, al menos, hasta el domingo

Los tres jugadores se juntaron con Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia, Luis Abram y Beto da Silva, quienes ya entrenaban en la sede de la Federación Peruana de Fútbol desde hace varios días.

La selección peruana chocará con Costa Rica el miércoles 4 de junio y se medirá con Colombia el domingo 9 de junio. Ambos cotejos se disputarán en el Estadio Monumental. Tras ello, la delegación partirá a Brasil para la Copa América, en la que compartirá grupo con el país anfitrión, Bolivia y Venezuela.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada