Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Gareca se manifestó respecto al cambio de liga de Benavente

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, admitió que "me hubiese gustado que siga en el fútbol europeo". De igual forma respetó la decisión de Cristian Benavente

Pensando en el proceso de Qatar 2022, Ricardo Gareca deberá pensar en variables en algunas líneas de la selección peruana

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, admitió que "me hubiese gustado que siga en el fútbol europeo". De igual forma respetó la decisión de Cristian Benavente. (Foto: GEC)

(Foto: USI)

Ricardo Gareca se ha referido a uno de los temas más polémicos de la últimas semanas: el cambio de club que hizo Cristian Benavente. El técnico de la selección peruana respeta la decisión del volante, aunque prefería verlo en Europa.

"No puedo meterme en decisiones personales. Él mismo dijo que recibió una oferta que no podía rechazar. Pero, Cristian pudo mantenerse en Europa", dijo el 'Tigre' en entrevista con Radio Programas del Perú sobre el sorpresivo traspaso del 'Chaval' al Pyramids de Egipto.

Cristian Benavente pasó a las final del Pyramids FC de Egipto. (Foto: GEC)

Cristian Benavente pasó a las final del Pyramids FC de Egipto. (Foto: GEC)

"Se puede decir que no a determinadas cosas. A lo deportivo, a lo económico, depende de lo que uno quiera. Si bien la carrera del futbolista es corta, me hubiese gustado que siga en el fútbol europeo", añadió Ricardo Gareca.

► Benavente, bautizado como el “Ronaldinho de América” por la prensa egipcia

► Benavente en Pyramids FC: ¿cómo se gestó su transferencia a la Liga de Egipto?

El entrenador de la selección peruana también destacó el tiempo de Cristian Benavente en el exterior. Además, el DT felicitó el esfuerzo del mediocampista ofensivo por trabajar para mejorar cada vez.

"Lo bueno de él (Benavente) es que es un muchacho que se ha mantenido en el extranjero y siempre busca progresar", explicó Ricardo Gareca.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada