Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Gareca se reunió con Trauco en Brasil

El programa de visitas hacia los legionarios de Ricardo Gareca sigue en curso. Ahora se juntó con Miguel Trauco en Brasil. ¿A qué se debe su ausencia prolongada en Flamengo?

El programa de visitas hacia los legionarios de Ricardo Gareca sigue en curso. Ahora se juntó con Miguel Trauco en Brasil. ¿A qué se debe su ausencia prolongada en Flamengo?

El programa de visitas hacia los legionarios de Ricardo Gareca sigue en curso. Ahora se juntó con Miguel Trauco en Brasil. ¿A qué se debe su ausencia prolongada en Flamengo? (Foto: FPF)

Luego de conversar puntualmente con Alberto Rodríguez en Barranquilla y Christian Cueva en Sao Paulo, el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca visitó a Miguel Trauco.


El lateral nacional no la viene pasando muy bien en su actual club, puesto que no está siendo convocado por el primer equipo encabezado por Paulo César Carpegiani.


Por ese inconveniente, Ricardo Gareca decidió reunirse con Miguel Trauco para que le explicara con detenimiento las razones por las cuales no viene siendo considerado en el 'mengao'.


El encuentro entre el técnico de la selección peruana y el zurdo incaico se dio en un importante restaurante de la localidad. En dicho lugar se dio una cena en donde lograron conversar sobre todos los temas importantes.


Y el de su ausencia en Flamengo era uno de ellos. Afortunadamente no es algo malo que ponga en peligro su continuidad. De acuerdo con medios brasileños, Miguel Trauco se encuentra apartado por un tema muscular.


Una vez que el '13' de Flamengo supere ese pequeño fastidio, podrá ser tomado en cuenta por el rojinegro y así seguir siendo seguido con atención por la selección peruana con miras a la Copa del Mundo 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada