Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son dos de los principales referentes de la selección peruana. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son dos de los principales referentes de la selección peruana. (Foto: AFP)
Redacción DT

Paolo Guerrero, con 36 años a cuestas, y Jefferson Farfán, a pocos meses de llegar a esa edad, son dos de los atacantes que tiene muy bien considerados el entrenador de la selección peruana, . Es más, el ‘Tigre’ cree en ellos, para cuando lleguen a los 38 abriles.

Mira: Una temporada de película: la NBA vuelve con un guion atípico y coronará a un campeón con escenas de ficción

“Él (Guerrero), como es muy competitivo, como Farfán, yo creo que la selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como son 38 años, yo creo que ellos todavía le van a rendir a la selección. La selección va a poder sacarle a ellos todas sus condiciones”,

Entre otras cosas, Gareca valoró el profesionalismo del ‘Depredador’ y la ‘Foquita'. “Guerrero es un gran profesional. Entonces, como es un gran profesional, va a depender de él. Él sabe que cuanto más años tiene, él y Farfán, sabe que más cuidado tiene que tener... más competencia tiene”, añadió.

Precisamente, por la competencia, el argentino sumó a Ruidíaz para referirse a los atacantes con los que cuenta en la selección. “Si bien hoy no se vislumbra mucho, pero está Raúl Ruidíaz. Yo tengo tres delanteros, hoy por hoy, que son Paolo Guerrero, Farfán y Ruidíaz. Después, hay jóvenes interesantes, pero todavía tienen que empezar a consolidación en el puesto, empezar a hacer una carrera importante”, expresó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Italia: Andrea Pirlo regresa a la Juventus como técnico en el equipo Sub 23 | VIDEO

NO DEJES DE VER

No te pierdas