Gianluca Lapadula confía en remontar la situación con la selección peruana. (Foto: EFE)
Gianluca Lapadula confía en remontar la situación con la selección peruana. (Foto: EFE)
Redacción EC

sumó 32 minutos contra Chile en Santiago y luego 90′ contra Argentina en Lima. El debut del atacante con la selección peruana no fue positivo, pues ambos compromisos se perdieron por 2-0. Sin embargo, el ‘9’ destacó aspectos positivos en la primera experiencia con el conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

MIRA: Perú - Argentina: goles y mejores jugadas del triunfo albiceleste por las Eliminatorias Qatar 2022
MIRA: Gianluca Lapadula: “Estoy muy orgulloso de llevar la Blanquirroja” | VIDEO

“Aunque si el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la blanquirroja”, escribió en redes sociales el delantero, quien retornó a Italia para sumarse a las filas del Benevento para continuar con la actividad en la Serie A.

Eso sí, Lapadula aclaró que está comprometido con la Bicolor, pese al mal inicio en la ruta rumbo al siguiente Mundial. “Seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes”, concluyó en el mensaje compartido a sus seguidores.

El punta compartió tres imágenes que dejó la derrota contra Argentina en el Estadio Nacional. En la primera con sus compañeros en la ceremonia de himnos, donde entonó con mucho fervor las notas. Una segunda controlando la pelota y en la última una recuperación de balón en campo contrario.

Lapadula arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la mañana del miércoles. Además de agradecer por el recibimiento, el jugador prefirió no responder si volverá a nuestro país antes de la siguiente fecha de la clasificación que será en marzo del 2021.

Por ahora, el delantero se concentrará en el Benevento y la lucha por mantenerse en la Serie A. En siete jornadas, el conjunto del peruano sumó seis puntos y está uno arriba de la zona del descenso. El equipo de Gianluca se medirá a Fiorentina el 22 de noviembre.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi, el enfado apenas llegó a España. (Foto: EFE / Video: @elchiringuitotv)

No te pierdas

No te pierdas