Wilder Cartagena bromea con Gianluca Lapadula. (Foto: Instagram)
Wilder Cartagena bromea con Gianluca Lapadula. (Foto: Instagram)
Redacción EC

está estableciendo y fortaleciendo lazos con sus compañeros de la selección peruana durante las últimas semanas. La convivencia en la época de Eliminatorias y ahora en la ha sido clave para ver más complicidad entre el delantero y el resto de los jugadores de la Blanquirroja.

De hecho, el ‘Bambino’ últimamente apareció en los contenidos compartidos por sus compañeros en las redes sociales. Hace solo unas horas, ‘Lapagol’ se convirtió en el protagonista de una historia en Instagram en el perfil oficial de Wilder Cartagena, mediocampista que fue llamado por Ricardo Gareca para este torneo.

MIRA: Gianluca Lapadula: todo lo que pasó para anotar su primer gol con la selección peruana

El volante de la Bicolor parece estar en desacuerdo con el género musical que disfruta Gianluca en uno de los ambientes de la concentración. Entonces, el jugador de Godoy Cruz de Argentina hace unos gestos con la intención de gastarle una broma a Lapadula, quien escucha una pista a todo volumen desde su teléfono móvil.

En el cierre del clip, Cartagena se ríe y etiqueta a su compañero en la publicación. Más adelante, el delantero replicó este contenido en su cuenta oficial. “Mano”, dice el futbolista del Benevento y añadió un gran número de emoticonos que derraman lágrimas de tantas carcajadas.

El hombre de partido

Lapadula necesitó 78 minutos para convertirse en la gran figura de la cancha. El futbolista de 31 años, tras marcar y brindar un pase de gol, cedió su espacio en el campo para el ingreso de Santiago Ormeño, otro de los rostros nuevos en la consideración de Ricardo Gareca para la presente Copa América.

MIRA: Gianluca Lapadula y el gol soñado: los récords alcanzados por la selección peruana con su primer gol con la bicolor

Hasta aquí, el jugador ya tiene un total de siete compromisos oficiales con el elenco nacional: cuatro por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y tres en la Copa América. Precisamente, en el séptimo juego, el ‘9’ por fin pudo convertir por primera vez. Anteriormente, en Quito (por coincidencias ante Ecuador) había dado dos asistencias, pero en total ya tiene tres, con la de este miércoles.

Luego, el ‘Bambino’ compartió sus sensaciones en las redes sociales para el partido y su primer tanto con la selección peruana: “Hemos conseguido un empate importante que nos permite acercarnos a la calificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la blanquirroja”, escribió.

La respuesta de Lapadula a Wilder Cartagena. (Foto: Instagram)
La respuesta de Lapadula a Wilder Cartagena. (Foto: Instagram)

MÁS EN DT