Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú en Rusia 2018: los "héroes" del equipo de Ricardo Gareca

La selección peruana tuvo un ritmo ascendente en las Eliminatorias Rusia 2018. El punto de inflexión fue el empate a dos ante Venezuela en Lima. Ese resultado marcó un antes y después

La selección peruana tuvo un inicio tormentoso en las Eliminatorias Rusia 2018. Recién en la tercera fecha logró su primer triunfo. Fue ante la apagada Paraguay. El único gol del cotejo lo anotó un inspirado Jefferson Farfán.


Luego tuvieron que pasar varias jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018 para que apareciera otro integrante incaico que desatara el júbilo de los aficionados nacionales. Se trató de Raúl Ruidíaz, quien con su gol al último minuto rescató un empate a dos ante la atrevida Venezuela en el Estadio Nacional.


Ese partido fue el punto de quiebre para que Ricardo Gareca cambiara drásticamente la conformación de la selección peruana en el resto de las Eliminatorias Rusia 2018. En adelante aparecieron otras figuras como Christian Cueva, Paolo Guerrero y Edison Flores. Todos ellos le brindaron alegrías a los fieles hinchas patrios.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada