Calcaterra, de 31 años, juega por la selección peruana desde 2018. (Foto: FPF)
Calcaterra, de 31 años, juega por la selección peruana desde 2018. (Foto: FPF)
Redacción EC

La dio a conocer este sábado la convocatoria de Horacio Calcaterra para el encuentro ante Argentina por la cuarta jornada de las . El mediocampista de Sporting Cristal regresa a la bicolor y será opción para Ricardo Gareca el próximo martes en el Estadio Nacional.

MIRA: Gareca y el intercambio de palabras que tuvo con Arturo Vidal [VIDEO]

El volante argentino nacionalizado peruano vuelve al cuadro nacional ante las bajas de Renato Tapia y Christofer Gonzales por acumulación de amarillas.

Calcaterra, quien fue citado a la ‘Blanquirroja’ por primera vez en agosto de 2018, viene de colaborar con un gol para el triunfo de Sporting Cristal sobre Binacional por el grupo A de la Fase 2 de la Liga 1, donde los rimenses son líderes.

“La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria a la selección absoluta del futbolista Horacio Calcaterra de Sporting Cristal para el encuentro de la fecha 04 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022”, destacó la FPF en redes sociales.

MIRA: Sporting Cristal venció a Binacional y se convirtió en el líder de la tabla acumulada de la Liga 1

‘Calca’ debutó representando a Perú como futbolista en un amistoso contra Países Bajos (6/9/18), luciéndose con la banda roja en el estadio Johan Cruyff ArenA de Ámsterdam.

El jugador de 31 años regresa a la selección peruana para tratar de aportar su versatilidad en las Eliminatorias, certamen en el que Gareca y sus dirigidos solo han sumado un punto de nueve posibles hasta el momento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes ante crisis política | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas