Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Hurtado recibió la visita del comando técnico en Turquía

Paolo Hurtado se reunió con Sergio Santín en Turquía, luego de volver al gol con el Konyaspor. La visita hace indicar que sería llamado a la selección peruana para la Copa América 2019

Paolo Hurtado acompañado de Sergio Santín. (Foto: FPF)

Paolo Hurtado acompañado de Sergio Santín. (Foto: FPF)

Paolo Hurtado ha recibido la visita de Sergio Santín, integrante del comando técnico de la selección peruana, en Turquía, a 38 días del inicio de la Copa América 2019.

A través de las redes sociales, la selección peruana informó la breve reunión que sostuvo con el asistente técnico de la Blanquirroja con Paolo Hurtado.

El 'Caballito', el último fin de semana, anotó un gol en la victoria 4-2 del Konyaspor sobre el Alanyaspor, por la Superliga de Turquía.

Días atrás, parte del cuerpo técnico de la selección peruana se juntó con Carlos Zambrano para conocer su presente en el FC Basel. Esta especie de cónclave despertó los rumores de un posible retorno a la Videna.

La lista preliminar para la Copa América es de 40 jugadores y debe ser presentada a mediados de mayo. Por consiguiente, la nómina definitiva será develada el 30 del presente mes.

Tags Relacionados:

Paolo Hurtado

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada