Redacción DT

El complejo de San Luis de la abrió sus puertas para los recientes convocados a la selección. Este martes, la ’Blanquirroja’ empezó un proceso de entrenamientos con jugadores de la Liga 1, potencialmente considerados para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

MIRA: Matías Succar y los nuevos convocados por Gareca que no pasaron por selecciones menores

“Previo al inicio de los entrenamientos, los seleccionados nacionales pasaron pruebas serológicas, cumpliendo los protocolos de seguridad. Posteriormente, fueron recibidos por miembros del comando técnico”, detalló la FPF en un comunicado.

Lo deportistas desayunaron en la Videna y realizaron trabajos físicos en el gimnasio y en el coliseo de futsal de la entidad. Los arqueros de la selección peruana, Carlos Cáceda y José Carvallo, hicieron la sesión en el campo 1, bajo las órdenes del preparador de portero, Óscar Ibañez.

Jefferson Farfán, a la espera de resolver su futuro tras acabar su vínculo con Lokomotiv de Rusia, también participó de los entrenamientos de la selección peruana, que culminará el viernes 4 de septiembre.

Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Eduardo Caballero, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Jesús Pretell, Armando Alfageme, Christofer Gonzales, Rodrigo Vilca, Yamil Oliva, David Dioses, Raziel García, Oslimg Mora, Sandro Rengifo, Kevin Sandoval, Matías Succar y Aldair Rodríguez componen la relación de convocados de la selección peruana.

Perú: Los nuevos convocados por Gareca para los entrenamientos de la Selección Peruana | VIDEO

Objetivo Eliminatorias

La primera doble jornada del certamen se encuentra programada para del 5 al 13 de octubre del presente año. Las fechas 3 y 4 da las clasificatorias se darían entre el 9 y 17 de noviembre. Tras ello, la competencia entrará en un receso y regresará en 2021, meses antes de la Copa América.

La selección peruana tiene como primer rival a Paraguay, elenco al que visitará en Asunción. Brasil será el siguiente adversario de la ‘Blanquirroja’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Edison Flores se someterá a una cirugía tras sufrir fracturas faciales y conmoción cerebral