Redacción EC

Para no fallar más. Esa ha sido la consigna en los trabajos realizados el domingo último en la Videna a cargo del entrenador de la , , pues la práctica estuvo básicamente enfocada en estar afilados para la definición. El argentino sabe muy bien que ante Uruguay por las  no se puede perdonar en las oportunidades que tengamos de cara al arco defendido por Fernando Muslera, por eso casi todos los seleccionados entrenaron su puntería.

Después del partido de practica realizado ante la de la categoría Sub 18, Norberto Solano fue quien reunió a todos los jugadores para ensayar disparos dentro del área. Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Miguel Araujo, entre otros probaron en todo momento a Carlos Cáceda, Pedro Gallese y José Carvallo. Sin embargo, fue Raúl Ruidiaz quien estuvo más acertado de cara al gol. La 'Pulga' las embocó casi todas.

En tanto, otra de las novedades fue la inclusión de Miguel Araujo en la oncena titular en el partido de práctica. Si hasta ayer, Luis Abram era el reemplazo más probable de Christian Ramos, ahora se puede afirmar que el jugador de Alianza Lima ha acortado la distancia con respecto al defensor de Sporting Cristal. Al parecer, como ya es costumbre, el Tigre esperará hasta el mismo día del encuentro para definir el cuadro inicialista.

Asimismo, Paolo Guerrero se mostró muy persistente en perfeccionar sus remates en los tiros libres. El atacante dedicó buena parte del entrenamiento en ejecutar pelotas paradas, y lo casi siempre dio en el blanco. A falta de dos días para enfrentar a los charrúas, hay un buen ambiente en la Videna, no hay sensación de haber quedado eliminado entre el plantel, más bien se respiran aires de esperanza.
 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas