James Rodríguez confirmado para jugar frente a la selección peruana. (Foto: Reuters)
James Rodríguez confirmado para jugar frente a la selección peruana. (Foto: Reuters)
Redacción DT

llegó a Colombia con molestias musculares. Por ello, la presencia del mediocampista estuvo en duda de cara a los juegos amistosos frente a Panamá y la , en la previa de la Copa América 2019.


Sin embargo, el futbolista del Bayern Munich ingresó en el encuentro ante los ‘canaleros’ y sumó minutos. Carlos Queiroz, técnico de los ‘cafeteros’, habló sobre el progreso del jugador y aseguró que estará frente a la Blanquirroja.

“Estoy seguro de que contra Perú saldrá bien y podrá jugar, no digo 90 minutos, pero al menos llegar arriba de 75 minutos durante el juego. Estamos confiados de que estará tranquilo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

La idea del comando técnico es recuperar completamente a James Rodríguez, quien ha sido monitoreado en cada momento para conocer con exactitud cómo evoluciona y en qué estado llegará al debut de la Copa América.

“Estamos trabajando con mucho cuidado. El cuerpo médico ha hecho una evaluación y no encontraron ninguna reacción. Entonces, estos 25 minutos (contra Panamá) forman parte de su preparación”, añadió Queiroz.

No te pierdas

No te pierdas