Jean Pierre Rhyner tuvo buenos comentarios del DT de FC Emmen. (Foto: FCE)
Jean Pierre Rhyner tuvo buenos comentarios del DT de FC Emmen. (Foto: FCE)
Redacción EC

fue presentado la semana pasada como nuevo jugador del . El defensor se convirtió en el tercer jugador peruano en llegar al cuadro holandés y deberá trabajar para poder ganarse un espacio en el equipo que no la pasa nada bien esta temporada en la Eredivisie.

MIRA: Jefferson Farfán y Christian Cueva en la mira de un club árabe, según portal web local

Sobre la contratación del exCartagena, el técnico de ‘Los Cabíbales’, Dick Lukkien, no dudó en dar sus apreciaciones y expectativas del zaguero, en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Su primer entrenamiento me dejó contento. Es un jugador con un gran nivel y una buena mentalidad. Espero que nos sume liderazgo y calidad. Él nos puede ayudar mucho”, sostuvo el estratega neerlandés a .

Rhyner ya fue parte de su primera práctica con su nuevo equipo el pasado fin de semana. En esta jornada de trabajos, el defensa de la Selección Peruana demostró sus cualidades defensivas, las mismas que -de ganarse un lugar en el equipo titular- podrían hacer que comparta la zaga central con Miguel Araujo, quien en pasada ocasiones ha sido elegido como uno de los mejores centrales del torneo.

Sin embargo, Lukkien no se refirió solo a la situación de Rhyner. En FC Emmen están interesados en más compatriotas: uno de ellos es Didier La Torre. El peruano debutó el año pasado con la camiseta de Alianza Lima, pero tras la purga en el club se quedó sin equipo para la presente campaña. Pese a este panorama, el DT neerlandés manifestó que “sí fichará con Emmen”, pudiendo tener al cuarto embajador en Países Bajos.

FC Emmen se encuentra último en la tabla de posiciones de la Eredivisie con tan solo cinco unidades, a cinco del penúltimo el Den Haag.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Carlos Zambrano sumó su segundo título con Boca Juniors



No te pierdas

No te pierdas