Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección peruana: Farfán confía en un mejor partido en Lima

El delantero de la blanquirroja Jefferson Farfán declaró luego de la igualdad sin goles ante Nueva Zelanda en Wellington

Selección peruana: Farfán confía en un mejor partido en Lima. (Video: Movistar Deportes)

Selección peruana: Farfán confía en un mejor partido en Lima. (Video: Movistar Deportes)

El atacante Jefferson Farfán, quien tuvo la opción de abrir el marcador en el inicio del partido entre Perú y Nueva Zelanda, declaró tras la igualdad sin goles en Wellington.

"Tuvimos chances de gol, no convertimos. Vamos a darlo todo", comentó Jefferson Farfán en una primera instancia. La 'Foquita' continuó con sus comentarios y mencionó que Nueva Zelanda fue un rival "duro" y que no se debe olvidar que es "una final".

La selección peruana, imperiosa y con la posesión del balón, buscó el tanto del triunfo pero no lo consiguió. Jefferson Farfán fue claro sobre la falta de gol y comentó que "vamos a seguir trabajando para llegar en óptimas condiciones".

La blanquirroja recibe a Nueva Zelanda en Lima este miércoles 15 de noviembre. El cotejo se desarrollará en el Estadio Nacional a las (9:15 p.m.). Un triunfo de la bicolor marcaría su regreso al Mundial tras más de treinta años de ausencia. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías