Jefferson Farfán saludó la llegada de André Carrillo. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán saludó la llegada de André Carrillo. (Foto: GEC)
Redacción EC

Jefferson Farfán dio la bienvenida este jueves a André Carrillo. La ‘Foquita’ compartió una imagen en Instagram con el atacante de Al Hilal en las instalaciones de la Videna. Los jugadores seguirán con las actividades programadas por la selección peruana para el debut en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Llegó mi gato, André Carrillo”, escribió el ex futbolista de Lokomotiv Moscú en la publicación subida en redes sociales. Los jugadores visten la indumentaria de entrenamiento oficial de la Blanquirroja en uno de los ambientes el predio ubicado en el distrito de San Luis.

‘Jeffry’ Farfán, antes de compartir la fotografía con la ‘Culebra’, también mostró a sus seguidores un breve video mientras conducía su vehículo rumbo al centro de entrenamiento de la selección peruana. “A trabajar”, añadió el delantero que visitó las camisetas de PSV Eidhoven y Schalke 04.

En la antesala se conoció que la ‘Foquita’ tuvo problemas físicos que le impidieron entrenar el último miércoles. Por ahora, la presencia del delantero está en duda para el arranque de las Eliminatorias que empezará el próximo jueves 8 en Asunción contra Paraguay.

Farfán, después de terminar contrato con Lokomotiv, retornó a nuestro país e inmediatamente entrenó en la Videna. Mientras busca equipo, el jugador ha sido supervisado por el comando técnico de la selección peruana.

Por su lado, André Carrillo anunció desde hace unos días en Instagram que se dirigía hacia Perú. Finalmente, el extremo ya está en suelo limeño para ponerse a disposición del equipo liderado por Ricardo Gareca, que tiene actividad desde el lunes con los convocados del medio local.

La Blanquirroja, luego de medirse a los paraguayos, recibirán la visita de Brasil el martes 13 en el Estadio Nacional.

La imagen que subió Jefferson Farfán en compañía de André Carrillo. (Foto: Instagram)
La imagen que subió Jefferson Farfán en compañía de André Carrillo. (Foto: Instagram)