Josué Estrada fue parte del último microciclo de la selección peruana. (Foto: Selección peruana)
Josué Estrada fue parte del último microciclo de la selección peruana. (Foto: Selección peruana)
Redacción EC

Josué Estrada, defensor de UTC de Cajamarca, fue uno de los 14 jugadores convocados el último microciclo de la selección peruana en La Videna con miras a las Eliminatorias. El futbolista resaltó el trabajo en grupo y el buen ambiente que se vive en San Luis bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca.

“Es un grupo bastante bueno y el esfuerzo que estamos haciendo para estar es lo que me llevo de todo”, dijo a la prensa de la FPF.

Estrada también aseguró que seguirá trabajando de la mejor manera para ganarse un lugar en el siguiente llamado del ‘Tigre’.

“Creo que encontrar una oportunidad va a depender de lo que haga, de lo que demuestre aquí y de las ganas que tenga para poder jugar en la selección”, afirmó.

“Tengo que seguir trabajando para poder seguir como voy y ya la decisión depende del profesor y se respeta”, agregó el lateral de UTC.

La ‘Blanquirroja’ enfrentará a Bolivia y Venezuela por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022. El cuadro nacional solo ha sumado un punto hasta ahora, gracias a un empate con Paraguay, ubicándose penúltimo en la tabla por delante de Bolivia. Los otros tres encuentros (Brasil, Argentina y Chile) que disputó fueron derrotas.

El primer duelo se disputará en la ciudad de La Paz el jueves 25 desde las 4:00 de la tarde, mientras que el segundo se jugará en el Estadio Nacional de Lima el martes 30 desde las 8:00 de la noche.

No te pierdas

No te pierdas