La selección peruana se medirá a Uruguay en el mes de octubre. (Foto: Reuters)
La selección peruana se medirá a Uruguay en el mes de octubre. (Foto: Reuters)
Redacción DT



Luego de la , la continuará con la preparación de cara a las Eliminatorias Qatar 2022. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se refirió a este proceso.

El ‘Ciego’ confirmó que el cuadro dirigido por Ricardo Gareca se medirá en choques de ida y vuelta a Uruguay. Los encuentros se desarrollarán el mes de octubre, reveló el directivo en declaraciones a RPP Noticias.



De acuerdo con el calendario FIFA del 2019, las fechas disponibles para los compromisos que jugará la selección peruana contra el combinado ‘charrúa’ van desde el lunes 7 de octubre hasta el martes 15 del mismo mes.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas también adelantó que en los próximos días se deben cerrar otros duelos para el mes de setiembre (del 2 al 10 de ese mes). Dichos partidos se desarrollarían en Estados Unidos.

Mientras que la selección peruana programaría un amistoso en nuestro país para el mes de noviembre. De concretarse, ese juego sería el último antes de arrancar las Eliminatorias en marzo del 2020.

TAGS RELACIONADOS