Juan Carlos Oblitas opinó sobre le fichaje de Christian Cueva por Al-Fateh. (Foto: Al-Fateh  / GEC)
Juan Carlos Oblitas opinó sobre le fichaje de Christian Cueva por Al-Fateh. (Foto: Al-Fateh / GEC)
Redacción EC

dejó Yeni Malatyaspor y se convirtió hace poco en nuevo refuerzo de Al-Fateh, club en el que espera tener mayor continuidad, pensando en la . Así también lo desea el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

MIRA: Ricardo Gareca: el estrés al límite de un técnico en cuarentena explicado por especialistas

Que juegue, que juegue Christian. Necesitamos que juegue. Ya se fue a Arabia Saudita, al Medio Oriente y está allí. La única manera que pueda estar en la selección bien, él sabe cómo lo quiere Ricardo, como lo quieren todos en la selección, pero necesita él jugar. Hace mucho tiempo que no tiene continuidad”, expresó Oblitas, en diálogo con Zona Mixta de Movistar Deportes.

Christian Cueva rescindió contrato con el club turco a inicios de este 2021, luego que el entrenador del equipo no lo tome en cuenta, por un tema de indisciplina. Ello motivó a que el mediocampista y la entidad decidan dar por terminada la relación, la misma que inició en agosto pasado.

El tema Guerrero

Oblitas aprovechó la ocasión para referirse al tema Guerrero, en recuperación de una seria lesión a la rodilla. “Paolo sigue una rutina dada por el cuerpo médico de Inter y está muy bien”, sostuvo el directivo. Además, el exentrenador de la ‘Blanquirroja’ manifestó que, para hacerle un seguimiento al delantero, el preparador físico de la selección peruana viajará a Brasil.

“Mañana (hoy) llega a Porto Alegre Néstor Bonillo. Estará con Paolo para ver cómo está y seguir el tratamiento”, contó. Recordemos que el ‘Depredador’ ya comenzó con trabajos en campo, aunque de manera diferenciada a la de sus compañeros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

C4 Peruanos En El Extranjero