Redacción EC

La tercera y cuarta fecha de las está a la vuelta de la esquina, y la ya se adelantó a iniciar los trabajos de planificación para enfrentar a las selecciones de Chile, en Santiago el viernes 13 de noviembre, y Argentina, en Lima el martes 17. Hoy, la Videna de San Luis recibió a cinco jugadores del torneo local: José Carvallo, Aldo Corzo, Renato Solís, Christofer Gonzáles y Christian Ramos.

MIRA: Barristas de Alianza Lima se metieron a Matute para meter presión a jugadores

Con los presentes, el comando técnico de Perú decidió arrancar los entrenamientos. En los próximos días irán llegando los futbolistas que militan en clubes del extranjero. Según publicó la cuenta de Twitter de la selección peruana, de los cinco seleccionados del torneo local, cuatro de ellos realizaron trabajos normales tanto en el gimnasio como en la cancha.

Solo Christofer Gonzales no aparece en las fotos publicadas por el departamento de comunicaciones de la FPF. Se desconoce la ausencia del jugador de Sporting Cristal en los trabajos realizados, ya que no hay información de si cuenta con alguna dolencia producto de su último partido por la Liga 1 ante Carlos Stein.

En el entrenamiento también estuvieron presentes los seleccionados de la Sub 20 de Perú, grupo que trabaja de cara al Sudamericano del 2021 y que sirve de ‘sparrings' para la selección adulta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO:

Barristas de Alianza Lima fueron a Matute previo al duelo con Melgar (Video: Twitter)
Barristas de Alianza Lima fueron a Matute previo al duelo con Melgar (Video: Twitter)