Trauco y Messi intercambian camisetas en el Monumental, después del 1-0 de Argentina sobre Perú por Eliminatorias. (Foto: EFE)
Trauco y Messi intercambian camisetas en el Monumental, después del 1-0 de Argentina sobre Perú por Eliminatorias. (Foto: EFE)
Redacción EC

Tener la camiseta que usó Lionel Messi en el último Perú-Argentina es “un orgullo”, señaló Miguel Trauco tras obtener la ‘10′ de la ‘Pulga’ como premio consuelo al final del partido por Eliminatorias.

Quedarme con la camiseta de Leo es lo máximo. Estoy disgustado con el resultado pero contento por eso”, declaró el defensor del Saint-Étienne francés este viernes en diálogo con ‘Olé’.

Messi es el mejor del mundo y es un orgullo tener su camiseta. La voy a tener enmarcada, de adorno en la casa”, añadió.

Vender la ‘Albiceleste’ con el sudor de Messi no es una opción, dijo el lateral de la bicolor. “No la vendo ni loco, la guardo para mí, no necesito dinero”, afirmó Trauco, quien dio detalles de cómo se produjo su intercambio de camiseta con Messi. No hubo discusión con Alexander Callens por la prenda, aclaró.

En el transcurso del partido ya se la había pedido. Y le había preguntado si alguien le había pedido la camiseta, me dijo que no y le pedí que la guarde. Fue durante el segundo tiempo, justo antes del penal”, indicó el exjugador de Flamengo.

Solo faltaría obtener la ‘30′ del PSG en manos del propio Messi, dijo Trauco. “El 28 de noviembre nos toca Saint Etienne con PSG y espero enfrentarme con él. Vamos a ver si se le puede pedir esa camiseta. Si es así, en buena hora”, sentenció.