Miguel Trauco es jugador de Saint-Étienne desde agosto del 2019. (Foto: Saint-Étienne)
Miguel Trauco es jugador de Saint-Étienne desde agosto del 2019. (Foto: Saint-Étienne)
Redacción DT

habría sido uno de los afectados por el coronavirus en la plantilla del Saint-Étienne. El defensa de la selección peruana, sobre el tema, aseguró que ya está casi listo para volver a la actividad en el club francés, más allá de que no haya sido tomado mucho en cuenta por el entrenador en la pretemporada.

MIRA: Paradeporte en el Perú: iguales en la vida, iguales en el deporte

“Un examen físico más y ya estoy ‘ready’”, confesó Miguel Trauco, en una publicación en Twitter, en respuesta a la afirmación del periodista César Vivar, de que el ’Genio’ “está en la etapa final del virus”, que ayer “realizó pruebas físicas en Saint Étienne” y que “tuvo síntomas leves durante el proceso viral y ya se siente bien”.

“Tenemos dos pruebas a la semana. Es una presión para la dirección, para los jugadores. Siempre hay estrés: ¿hay casos positivos? Pone algo de presión sobre los jugadores y el club. Y luego, eso genera una gestión particular, con entrenamiento aislado, sobre jugadores que están en cuarentena”, reveló el técnico de Saint-Étienne, a , Claude Puel, sobre las medidas del club ante el coronavirus.


La palabra de Miguel Trauco en Twitter.
La palabra de Miguel Trauco en Twitter.

Miguel Trauco es considerado habitualmente por Ricardo Gareca para la selección peruana. El lateral izquierdo, que ha jugado en Unión Comercio, Universitario de Deportes y Flamengo, participó en 23 partidos de Saint-Étienne en la temporada pasada y anotó un gol.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Los nuevos convocados por Gareca para los entrenamientos de la Selección Peruana | VIDEO