Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: mira el 11 que probó hoy Ricardo Gareca

Con varios cambios respecto al 11 que inició ante Venezuela, Ricardo Gareca probó inicialmente sin Claudio Pizarro en ataque

Cambios obligados en la selección peruana: 1. Por suspensiones. 2. Por bajos rendimientos. Esas son las dos razones por las que Ricardo Gareca probó hoy en la cancha del Defensor Sporting una oncena con muchas variantes con relación al equipo titular que enfrentó a Venezuela en el Estadio Nacional.

La práctica fue a puertas cerradas, pero según pudo conocer DT El Comercio el entrenador de la selección peruana alineó de entrada un equipo sin Claudio Pizarro en el frente de ataque. La oncena blanquirroja fue la siguiente:

Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula como lateral derecho, Alberto Rodríguez y Christian Ramos como centrales y Jair Céspedes de lateral izquierdo. En la primera línea de volantes probó con Yoshimar Yotún y Adán Balbín, convocado de último momento. Edison Flores como volante por izquierda, aunque Christian Cueva podría mantenerse en el puesto. Andy Polo de volante por derecha y en el ataque Raúl Ruidiaz con Paolo Guerrero.    

A dos días del partido ante Uruguay, y teniendo en cuenta que mañana lunes será la última práctica y el respectivo reconocimiento del estadio Centenario de Montevideo, solo queda saber si Ricardo Gareca mantendrá esta alineación con una dosis drástica de variantes o si le hace un par de retoques en las que prime la experiencia o la juventud.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada