Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: mira la lista de convocados del medio local

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, oficializó la lista de convocados que Deporte Total publicó ayer

Selección peruana: mira la lista de convocados del medio local

Selección peruana: mira la lista de convocados del medio local

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, hizo oficial la lista de convocados del medio local para los dos primeros partidos de las Eliminatorias frente a Colombia en Barranquilla (8 de octubre) y Chile en Lima (13 de octubre), que dio a conocer ayer Deporte Total en calidad de exclusiva.

A los trece futbolistas que militan en el extranjero se suman diez que lo hacen en el fútbol peruano. Y no hay sorpresas. Gareca opta por la misma base de jugadores que lograron el tercer lugar en la última Copa América de Chile.

Ayer, fuentes cercanas al entorno del técnico argentino señalaron a Deporte Total que la lista de diez jugadores del medio local era la misma que la de la Copa América, con la excepción de Edwin Retamoso (Real Garcilaso), quien es suplido por Renato Tapia (Twente).

Hoy la federación ratificó la información. Esta es la lista de diez jugadores del medio local:

Arqueros: Pedro Gallese (Juan Aurich), Diego Penny (Sporting Cristal), Salomón Libman (César Vallejo)

Defensas: Pedro Requena (César Vallejo), Hansell Riojas (César Vallejo), Christian Ramos (Juan Aurich), Jair Céspedes (Juan Aurich)

Volantes: Josepmir Ballón (Sporting Cristal), Carlos Lobatón (Sporting Cristal) y Joel Sánchez (Universidad San Martín de Porres).

Ricardo Gareca ha elegido una base de futbolistas para encarar su ciclo al frente de la selección peruana. Con él, las sorpresas por ahora no existen. Opta por un plantel que conoce a la perfección desde lo anímico y futbolístico. 

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada