Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección peruana: Nilson Loyola convocado de emergencia tras lesión de Alexis Arias

Alexis Arias sufrió una lesión muscular traumática y no podrá ser parte de la selección peruana frente a Ecuador y Costa Rica. En su reemplazo fue convocado Nilson Loyola 

Nilson Loyola fue convocado de emergencia para los amistosos frente a Costa Rica y Ecuador (Foto: USI)

Nilson Loyola fue convocado de emergencia para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica (Foto: USI)

Primera baja de la selección peruana de cara a la última fecha FIFA del año. La Bicolor no tendrá disponible en su plantel a Alexis Arias, jugador de FBC Melgar. El volante nacional sufrió una lesión muscular traumática que le impedirá estar. En su reemplazo fue convocado de emergencia Nilson Loyola

En la última nómina de la selección peruana presentada por Ricardo Gareca, Alexis Arias fue una de las principales novedades. El volante de FBC Melgar se ganó la convocatoria en base a buenos rendimientos en su club. 

Sin embargo, el lunes estuvo presente en la Videna presentando problemas físico. Alexis Arias tuvo que entrenar de manera diferenciada, a la espera de los resultados médicos. 

Sin embargo, la lesión muscular traumática lo marginará de la experiencia con el grupo de Ricardo Gareca. En su reemplazo, fue convocado Nilson Loyola, lateral izquierdo del equipo arequipeño.

Comunicado oficial de la FPF en torno a la desconvocatoria de Alexis Arias (Foto: captura)

Comunicado oficial de la FPF en torno a la desconvocatoria de Alexis Arias (Foto: captura)

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada