Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección peruana: Solano se refirió a la opción de sustituir a Gareca como técnico de la Blanquirroja

Nolberto Solano desea que Ricardo Gareca continúe entrenando a la selección peruana, pero si en caso eso no sucediera analizaría la posibilidad de reemplazarlo

Nolberto Solano desea que Ricardo Gareca continúe entrenando a la selección peruana, pero si en caso eso no sucediera analizaría la posibilidad de reemplazarlo en la zona técnica

Nolberto Solano desea que Ricardo Gareca continúe entrenando a la selección peruana, pero si en caso eso no sucediera analizaría la posibilidad de reemplazarlo en la zona técnica. (Foto: AFP)

Nolberto Solano, al igual que todos los peruanos, espera que Ricardo Gareca decida continuar bajo el mando de la Blanquirroja para el proceso Qatar 2022.

"Estoy en la posición de espera por ahora, porque estoy esperando el resultado de la situación de Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol", dijo Nolberto Solano en una extensa entrevista con el medio internacional "Times of Malta".

Respecto a la posibilidad de reemplazar a Ricardo Gareca en el asiento técnico, Nolberto Solano señaló que sería un excelente desafío en su carrera, pero que lo pensaría demasiado porque la exigencia sería mayor.

"Si me ofrecen el trabajo en Perú, sería muy tentador porque sería una gran experiencia para mí, aunque será difícil porque después de que Gareca logre que el equipo entre en la Copa del Mundo, las expectativas serán más altas en el equipo ahora", precisó.

Aun así, Nolberto Solano espera -de corazón- que Ricardo Gareca siga firme en el equipo nacional por todo lo que significa para la población peruana después de haber clasificado al conjunto patrio a un Mundial tras 36 años de ausencia.

"Realmente espero que se quede como entrenador de Perú porque le ha dado mucho a este equipo y aún tiene más para dar. Él conoce a los jugadores y el ambiente", sentenció.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada