Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección: Oviedo dio detalles sobre los amistosos de Perú

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, confirmó que están cerca de concretar el partido de despedida de la selección peruana que se jugaría en el Estadio Nacional 

La selección peruana enfrentó en tres oportunidades a Escocia a lo largo de los años. El saldo ha sido equilibrado: una victoria, un empate y una derrota

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se refirió a los amistosos que jugará Perú antes del Mundial de Rusia 2018. (Foto: EFE)

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Desde la Federación Peruana de Fútbol quieren tener listos todos los amistosos para que la selección peruana llegue de la mejor manera a este certamen. Edwin Oviedo viene trabajando para tener todo en perfectas condiciones. 

"Falta confirmarse algunos partidos, se jugarán cinco, esperamos cerrar un partido de despedida el 29 de mayo. Está muy avanzado el rival pero todavía no se ha firmado, recién ahí podemos anunciarlo. Serán dos partidos en Estados Unidos, dos partidos en Europa y el partido en Lima", declaró Edwin Oviedo.

Para esa fecha del mes de mayo hay un concierto muy cerca y el presidente de la FPF, junto a su grupo de trabajo, viene haciendo las gestiones para que se juegue en el Estadio Nacional.

"Sentimos que el Nacional es el estadio de la selección, además por lo que significa haber clasificado al Mundial, la idea es jugar ahí, porque priorizamos el tema deportivo. De darse algún problema con las fechas, hablaremos con el IPD para poder hacer las acciones necesarias", concluyó.

Tags Relacionados:

Edwin Oviedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada