Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: ¿Paolo Hurtado ha quedado descartado para la Copa América?

El extremo de la selección peruana tiene una dolencia en el tobillo y será evaluado por el cuerpo médico de la Blanquirroja

Paolo Hurtado durante un partido eliminatorio. (Foto: AFP)

Paolo Hurtado durante un partido eliminatorio. (Foto: AFP)

Minuto 90 del amistoso ante Colombia en el Monumental de Ate. Paolo Hurtado cae el campo solo, sin haber forcejado con nadie la disputa de un balón, y su rostro de dolor fue conmovedor. A tan pocos días de la Copa América, una lesión en un amistoso es una de las peores noticias que puede recibir un futbolista. Hurtado llora. El dolor que tiene en el tobillo será evaluado en las próximas horas por el comando técnico de la selección peruana.

¿Paolo Hurtado llega a la Copa América? Si se confirma su problema es solo una fuerte contusión en el tobillo, será decisión de Ricardo Gareca llevarlo o no al torneo continental en Brasil. En ese tipo de lesiones el promedio de baja es 10 días, Hurtado no podría estar en el debut ante Venezuela, pero sí podría ser un recambio ante Bolivia y Brasil.

Hurtado

Hurtado se retiró así del Perú vs. Colombia. (Foto: Agencias)

Todo aún está en veremos. Mañana temprano desde Videna se estaría enviando un comunicado oficial con el estado de salud de Paolo Hurtado. Recién allí se tomarán decisiones en el comando técnico de la bicolor sobre un posible reemplazo.

► Perú vs. Colombia: Hurtado se retiró entre lágrimas tras dura lesión que lo dejaría sin Copa América | VIDEO

Entre los nombres que podrían ser incluidos en la expedición brasileña están Beto da Silva y dos hombres de la zona media del campo: Josepmir Ballón o Wilder Cartagena. El 'Tigre' estaría evaluando reforzar esa zona del campo luego de ver el desempeño del equipo nacional en los dos últimos amistosos ante Costa Rica y Colombia. Es momento de esperar el diagnóstico del doctor Julio Segura.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada