La selección peruana logró el deseado pase al repechaje rumbo a la Copa del Mundo | Foto: EFE.
La selección peruana logró el deseado pase al repechaje rumbo a la Copa del Mundo | Foto: EFE.
Redacción EC

El último martes, la derrotó a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima para quedarse con el quinto lugar de las y asegurar su presencia en el repechaje con miras al Mundial. En ese escenario, una de las selecciones que quedó al margen en esta recta final fue , que cayó en Santiago a manos de Uruguay.

MIRA - Arturo Vidal tras eliminación de Chile: “Era muy difícil y no dependíamos de nosotros”

‘La Roja’ debía ganar y esperar que Colombia y Perú no triunfaran en sus respectivos partidos, pero nada de eso se cumplió. Ellos perdieron ante su hinchada y sus rivales en la clasificación hicieron su trabajo.

MIRA AQUÍ - Perú vs. Australia o Emiratos Árabes: cuándo y dónde jugarán por el repechaje

Ahora bien, en plena transmisión del cotejo entre chilenos y uruguayos, los periodistas mapochos se enteraron del triunfo ‘Bicolor’ y sus reacciones se volvieron viral en redes sociales. “Esta mala la noticia por ahora, pero queda mucho. Está ganando Perú ya. Ya veremos quién hizo el gol. En Lima gol de Lapadula a Paraguay”, dice el narrador chileno.

“Todavía queda mucho. Todavía tiene Chile para poder aspirar a la repesca”, agrega el comentarista. Luego llega el 2-0 de Yoshimar Yotún y los ánimos e ilusión se vinieron abajo.

Cabe mencionar que Perú se quedó con el quinto lugar en las Eliminatorias Qatar 2022 producto de sus 24 puntos, mientras que Chile quedó en la séptima casilla con 19 unidades, lejos de los primeros lugares.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más