Selección peruana: Ex DT de USA se rinde en elogios hacia Raúl Ruidíaz | (Foto: AFP)
Selección peruana: Ex DT de USA se rinde en elogios hacia Raúl Ruidíaz | (Foto: AFP)
Redacción EC

Este sábado LAFC se enfrentará a Seattle Sounders, equipo del delantero peruano , por la segunda fecha de la MLS. El partido se jugará en el Banc of California Stadium a las 17:00 p.m. (hora peruana). El equipo del atacante de la llega a este partido tras ganar 4-0 a Minnesota en su cancha. En aquel juego, la ‘Pulga’ falló un penal, pero luego tuvo revancha al anotar un doblete.

LEE TAMBIÉN | Selección peruana retomará las Eliminatorias con partidos ante Colombia y Ecuador en junio

Ya en su cuarta temporada, Ruidíaz ha demostrado que es un delantero de temer, que se ha ganado el respetado en la MLS, a partir de su capacidad de gol y juego que aporta al Seattle Sounders.

Bob Bradley, extécnico de Estados Unidos y actual entrenador de LAFC, fue consultado en conferencia de prensa por el ex Universitario de Deportes y señaló lo siguiente: “Lo que hace bueno, es que él está atento, es consciente, tiene nitidez para saber a dónde va la pelota y cómo moverse. Además sabe cómo hacer un poco de espacio para sí mismo”.

LEE TAMBIÉN | MLS incluyó a Raúl Ruidíaz en el once ideal de la jornada

Pero ahí no quedó todo, pues Bradley siguió destacando las virtudes de Raúl Ruidíaz: “Él es un desafío interesante porque no es grande, pero es inteligente y lee las jugadas muy rápidamente. Si pierdes la atención, aunque sea por una fracción de segundo, él encuentra un momento para aprovecharlo. Lo ha hecho contra nosotros y lo sabemos”, acotó.

Finalmente, el técnico estadounidense dio detalles sobre las cualidades que tiene su equipo para conseguir el triunfo ante Seattle Sounders. “Ciertamente sentimos que cuando tomamos el control del juego y cuando los presionamos, que también es una forma de defender, no quedan cómodos para crear ocasiones”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Alberto Fernández: “No quiero frustrar la Copa América pero hay que ser sensatos”
La realización de la Copa América 2021 se pone en riesgo luego de las declaraciones del propio presidente de Argentina.

TE RECOMENDAMOS LEER:

No te pierdas